SpooLand

17 septiembre 2006

Colega, ¿Dónde está mi Coche?



El viernes por la noche, después de quedar con los amigos para comer un bocata y jugar a las cartas, mi amigo Moi decidió marcharse a dormir antes que el resto. Esto es algo muy habitual, y no tendría nada de raro a no ser que llamara al cabo de más de 10 minutos anunciando que estaba buscando el coche. Esto, evidentemente, propició todo tipo de bromas al respecto.

Pero observo que este fenómeno de olvidar dónde se ha aparcado el coche, es más común de lo que creemos.

Yo mismo, si ir más lejos, estuve varias horas buscando mi coche la noche del baile de la fiesta mayor. Por supuesto, en mi caso también ayudaron las grandes cantidades de alcohol que había ingerido durante la fiesta, pero os aseguro que la sensación de estar andando y andando a las 5 de la madrugada mientras intentas recordar dónde aparcaste no es muy agradable. Para colmar el vaso, en plena exploración de la ciudad en busca de mi auto, me encontré con la pandilla de mi amigo Edu, que no pudieron evitar descojonarse de la risa ante la historia que les estaba contando. A partir de entonces me pusieron el mote de "colega dónde está mi coche"... muy acertado por cierto.

Aunque mi par de horas de búsqueda puedan parecer exageradas, veo en el periódico británico The Sun que no tengo el récord. Eric King olvidó dónde había aparcado su coche, que estuvo buscando durante 4 horas antes de coger el autobús hasta su casa. Luego volvió al pueblo donde había perdido el vehículo hasta 10 veces más sin éxito. Finalmente ha encontrado su coche SIETE MESES DESPUÉS de haberlo extraviado.

Viendo esto, el que invente un sistema para evitar olvidar dónde se ha aparcado puede tener en sus manos un gadget que le reporte enormes beneficios, yo al menos, me compraría uno.

Y recuerda, antes de cerrar la puerta del coche, mira el nombre de la calle donde aparcaste, o prepárate a buscar.

Posted by Spoolly @ 5:51 p. m. :: 2 Comments