16 octubre 2006
Los muñecos pervertidos
El pasado viernes, Kabukiman envió un e-mail con la noticia divertida de la semana: Una orgía protagonizada por los muñecos de Eurodisney. El video de Goofy haciendo como si se tirara a Minie fue el motivo de varias risas entre mis compañeros de trabajo. La lástima es que, al parecer, a los directivos de Eurodisney no les ha hecho ninguna gracia este video, y han dicho que era inaceptable y que tomarían medidas con los responsables.
Sinceramente, no creo que sea para tanto. A parte, no hay ningún niño en la escena, sino que fue rodada en el interior de una sala antes de salir a actuar. Y tiene pinta más de cachondeo entre los empleados que de intentar hacer algo más serio. Vamos, que si yo trabajara disfrazado de muñeco seguro que me pillarían haciendo escenas similares.
Edgar también envió otro correo dónde explicaba una práctica sexual cada vez más extendida en estos tiempos: los flurrys (peludos, en inglés). Consiste en disfrazarse de peluche (cuanto más divertido y tierno mejor) para tener todo tipo de relaciones sexuales. La verdad es que me parece bastante cachondo el tema.


